Productos08 marzo 2021

Apavisa rompe las fronteras del espacio: nuevo formato 3.0

Apavisa lanza al mercado piezas porcelánicas de gran formato de 120×300 cm en 6mm. Estas piezas de gran tamaño son capaces de resolver las necesidades arquitectónicas más exigentes.

Apavisa presenta sus nuevos diseños porcelánicos, especiales por su versatilidad que se adaptan a cada proyecto y aplicación:

Revestimientos Interiores – Pavimentos – Fachadas – Mobiliario – Encimeras – Duchas

Se trata de un producto con carácter atemporal, con unas características técnicas excepcionales: absorción del agua inferior a 0,1 y resistencia a heladas y alta resistencia a la abrasión.

Las piezas porcelánicas de gran formato de Apavisa son una apuesta de tendencia. Calidad y personalidad que hacen vestir de lujo cualquier espacio donde se aplique.

Apavisa, consigue con este formato XXL que se rompan las barreras visuales, creando un efecto de continuidad. El gran tamaño de estos productos realza cualquier estancia o aportándole amplitud y uniformidad. 

Este nuevo formato optimizará los tiempos de colocación en obra nueva y reformas. Esta ventaja se acentúa con el espesor de 6 mm en estas piezas XXL de Apavisa, ya que permite revestir las superficies existentes y así reducir costes y a la vez generar menos desperdicios.

Además, estas piezas de 120×300 cm son una garantía de higiene. Al instalar menos cantidad de piezas el número de juntas se reduce, y, por ende, existen menos zonas donde pueda almacenarse la suciedad.

Igualmente, las piezas XXL de Apavisa vienen todas rectificadas a la misma medida lo que permite una colocación con junta mínima que garantice la estanqueidad de la superficie.

Apavisa lanza este nuevo formato en tres colecciones evocadoras, dos de ellas son con look de mármol. Mientras la tercera está inspirada en un encofrado de hormigón, disponible en tres colores, con un diseño minimalista.

La mejor opción para crear espacios elegantes y contemporáneos.

Comparte en tus redes sociales

ENTRADAS RECIENTES

Descubre lo más destacado de producto y diseño